7 de febrero de 2020

Estaba_Parte I

Estaba teniendo una pesadilla cuando la alarma sonaba.
Estaba deseando tu mano en mi pecho... como cuando me calmabas.
Estaba pensando que me había quedado dormido.. cuando me acordé que hoy no trabajaba
Estaba con ganas de cantar cuando mi canción favorita empezaba.
Estaba deseando tener alguien a quien dedicársela cuando la letra en mi mente repasaba
Estaba sintiendo olor a humo … y no era el del cigarrillo que fumaba.
Estaba empezando a dolerme la muela mientras comía la milanesa quemada. y pensaba que buen invento la mayonesa que todas mis recetas arreglaba.

Estaba con los ojos cerrados y la cara apuntando al sol de otoño que me calentaba.
Estaba sacandome la campera cuando en mi fuero interno de El me burlaba. porque aparentemente tengo el superpoder de mirar un eclipse y la vista no se me atrofiaba. 
Estaba en el banco de la plaza cuando al lado mío un señor se sentó bruscamente y me pido que lo perdonara
Estaba con ganas de perdonarte justo cuando sentí que tu mirada extrañaba.
Estaba tomándome un mate y rogando que este extraño no me pida que le convidara.
Estaba rascándome la pera cuando en el libro que leía el personaje justo sintió una picazón en el mentón.
Estaba riendo cuando pasó, que bueno si justo alguien me viera, pensaba.
Estaba sintiendo frío cuando mire el cielo y vi que el sol ya se ocultaba

Estaba con los pies en el caloventor que muy lentamente me los calentaba
Estaba con ganas de cantar cuando mi canción favorita empezaba.

Estaba pensando en la diferencia de edad que tenemos con ese chico que me gustaba. y como en realidad eso era una excusa que yo me inventaba
Estaba sintiendo que no tenía nada para ofrecerle cuando en el banco ni un peso me quedaba. 
Estaba claro que no era por falta de plata esto que me pasaba. es que soy un cagon y ese pasado que habia dolido aun no sanaba.
Estaba tragando saliva para pasar el nudo que en la garganta se me armaba
Estaba pensando en el tiempo que perdía y en el poco tiempo que me quedaba. en los trabajo de la facu que todavía no entregaba. 
Estaba sintiendo que no llegaba justo cuando las vacaciones empezaban

Estaba pensando en el pasado cuando de las manos el presente se me escapaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario