31 de enero de 2016

CREO EN MI

Existe una farsa que se reproduce desde hace años una y otra vez, que incluso hasta se da el lujo de tomar la forma de buen consejo. Creer en uno mismo es una de las más grandes falacias de la gente optimista. Es incluso grotesco pensar de forma tan egocentrista, una persona con tantos "humos” le rompe las pelotas hasta al más pacifista.


No Creo En Mi... sería hipócrita decir que si, y mas aun creer que necesito hacerlo para poder lograr mis objetivos. La realidad es que todo depende de la calidad de tus convicciones, una decisión tomada sobre lo que uno sabe que puede lograr no representa ningún desafío ni significa triunfar. Un desafío es justamente eso que tengo ganas de hacer aun sabiendo que me puede ir muy mal y me lanzo, no precisamente bajo la filosofía mediocre de Creo en mi sino, básicamente por porfiado y cabeza dura.


Nadie cree en uno mismo cuando se decide a hacer algo, y en caso de que vos si lo hagas, avisame para que me pueda reír de vos.

Leído por ahí… “no siempre se necesita un plan B, a veces alcanza con ponerle huevos al A”




Creo en mi - Natalia Jimenez

11 de enero de 2016

Revelaciones

En una búsqueda de acoplamiento innecesario a las masas me encontré perdido en mi mismo y descubrí que los monólogos estandaperos en los que dejaba trascurrir mi vida habían llenado de risas y humor los que antes era intelectualidad y refinamiento. La vergüenza que sentía por haber desviado mi camino de semejante manera sin haberlo notado era solo opacada por el abrumador compromiso de tener que redefinirme patético y grotesco. Por suerte, aunque más bien debería describirlo como hecho premeditado, contaba con el kit necesario para este tipo de situaciones reveladoras. Y sin dudarlo demasiado abrí un vino blanco que tenía en la heladera y busque en Internet alguna película de terror de bajo presupuesto, eso y una buena noche de insomnio deberían ser suficientes para recuperar tiempo perdido y con suerte, recuperar también, un mínimo de las palabras perdidas que se ahogaron en algún vaso de fernet.